Formación de capellanes no confesionales
Este curso está diseñado para personas que han recibido una llamada de Dios o que están explorando la llamada al ministerio cristiano y que pueden desear explorar la posibilidad del ministerio de capellanía, ya sea como una llamada a tiempo completo o en conjunto con otras formas de ministerio. El curso introduce a los estudiantes a los contextos en los que los capellanes ejercen su ministerio, los tipos de tareas que realizan y los problemas desafiantes a los que se enfrentarán al ejercer su ministerio en diversos entornos fuera del ámbito del ministerio tradicional de la iglesia, como el ejército, el lugar de trabajo, los hospitales y las residencias de ancianos, las prisiones y las misiones de rescate o los refugios para personas sin hogar.
Los mejores programas de capellanía en línea
FeSabemos que muchas personas nos visitarán diariamente, y tal vez por falta de interés, no volverán. Pero tenemos fe en que algunos serán tocados en el corazón, y esperamos que tal vez usted pueda ser uno de ellos…
ElecciónNo ayudamos para nuestro propio reconocimiento. Trabajamos para la gloria del Señor. Si has sentido una llamada de Dios o realmente has encontrado en ti la voluntad de ayudar a la gente, incluso en acciones simples, entonces estamos aquí para unirnos. Recuerda siempre que Dios te dio libre albedrío. ¡La elección está en tus manos!
Me gustaría agradecer sinceramente a un grupo especial de personas que confiaron y apoyaron mi trabajo como instrumento legítimo de movilidad social ascendente para las personas desfavorecidas. Agradezco a las personas que se unieron a este proyecto y sintieron que cumplían con su deber cristiano y cívico al apoyar nuestra misión de ayudar a las personas necesitadas y difundir la Palabra de Dios. El trabajo será un reto, pero creo que podemos hacerlo con la bendición de Dios.
Como pertenezco a este grupo distinto, a esta nueva familia, tanto aquí en los Estados Unidos como en el mundo entero, espero estar a la altura de este desafío, y realizar el trabajo con competencia para nuestro Señor y para todas las personas que están necesitadas.
Programas de formación de capellanes cristianos
El Colegio de Líderes Cristianos pone a su disposición cursos gratuitos de formación de capellanes, tanto si está interesado en los Premios del Ministerio a través del Instituto de Líderes Cristianos como si desea obtener su título universitario con el Colegio de Líderes Cristianos.
Si usted está interesado en un título universitario, el Colegio de Líderes Cristianos ofrece una licenciatura completa de bajo costo utilizando los cursos gratuitos de capacitación de capellanes. Haz clic aquí para leer más sobre los títulos de capellán del Christian Leader College.
Mi llamado como lo entiendo es como un Embajador de Cristo. Por lo tanto, debo representarlo en todo lo que soy y todo lo que hago como esposo, padre, amigo, compañero de trabajo y como alguien que sirve en el ministerio del Evangelio de Jesucristo. Como he sido llamado a conocer a Cristo, debo caminar como Él caminó y ayudar a otros a conocerlo y hacer lo mismo. Mi deseo es ser conformado a Él y servirle como una nueva creación en Cristo mientras recibo este entrenamiento gratuito de Capellán en el CLI.
Dios me ha traído en este viaje de la vida comenzando con el despertar de mí por su gracia salvadora ahora hace 40 años este año. Ha habido muchas colinas y valles a lo largo del camino, pero Él siempre ha permanecido fiel incluso cuando yo no lo era. La obra soberana de Dios en mi alma sigue atrayéndome hacia Él. El Evangelio es cada vez más precioso para mí, y descubro que es, en efecto, el comienzo de nuestro camino con Dios, pero también es la esencia de nuestra vida en la eternidad. Es la esperanza, la fuerza y la recompensa de todos los que creemos. A lo largo de los años, por Su gracia, he llegado a desear conocerlo más y servirlo mejor viendo la belleza de la obra transformadora del Evangelio cada día.
Cursos gratuitos de capellanía en línea
El programa gratuito de formación de clérigos con licencia está diseñado específicamente para el oficiante o ministro voluntario o biprofesional. También son para alguien que está en el camino de ser plenamente ordenado algún día. El programa puede ser adecuado para usted si le han pedido que oficie una boda para un familiar y desea una formación creíble. Tal vez usted es un ministro juvenil no ordenado al que se le pide que oficie una boda. Tal vez usted es un Anciano o Diácono ordenado en una iglesia local y quiere ayudar a su iglesia o ministerio a través de completar un programa de clero reconocido.
El Oficiante Cristiano de Bodas es reconocido en los Estados Unidos y en muchos lugares del mundo como una designación de clero que te permite realizar una boda. Su perfil aparecerá en el directorio del sitio web de la Alianza de Líderes Cristianos.
El Oficiante de Ministerio con Licencia está diseñado para aquellos interesados en roles de oficiantes de “ministerio”. Este papel no incluye la realización de una ceremonia de boda, sino que incluye una amplia variedad de funciones ministeriales. Tales como: